fbpx

LUIS PASAMONTES

Si no conoces Luis Pasamontes por sus resultados en carretera, a lo mejor lo conoces por sus marcas en la exigente y dura disciplina de ultra-fondo.

Luis Pasamontes Rodríguez, nacido el  2 de octubre de 1979 en Cangas del Narcea, Asturias, es un ex-ciclista español (2003-2012). Debutó con el equipo Relax-Fuenlabrada en 2003. En 2008 llegó a la estructura Caisse d’Epargne (actual Movistar Team). Además, es muy conocido por su récord en ultra-fondo. Fue la primera persona en recorrer más de 790 km en poco más de 42 horas.

Hoy en día, Luis Pasamontes es mentor deportivo de profesionales y de amateurs en su preparación día a día, durante y después de sus carreras deportivas.

Te pueden pagar por ir en bici al trabajo

Te pueden pagar por ir en bici al trabajo

Fomentar la movilidad sostenible es uno de los grandes retos de Europa en lo que a transporte y trabajo se refiere. Muchas de las medidas que se toman pasa por ayudar a la conciliación con opciones de teletrabajo y similares. Sin embargo, en algunos lugares se apuesta...

leer más
La conducción defensiva puede ayudarte a salvar tu vida

La conducción defensiva puede ayudarte a salvar tu vida

Los accidentes de tráfico se producen por causas muy diversas, y en muchas ocasiones son casi inevitables. Sin embargo, en otros casos el ser humano sí puede evitarlos. Una de las maneras de conseguir que los accidentes de tráfico no se produzcan es llevar a cabo una...

leer más

COLABORADORES