fbpx
LUIS PASAMONTES
Si no conoces Luis Pasamontes por sus resultados en carretera, a lo mejor lo conoces por sus marcas en la exigente y dura disciplina de ultra-fondo.

Luis Pasamontes Rodríguez, nacido el  2 de octubre de 1979 en Cangas del Narcea, Asturias, es un ex-ciclista español (2003-2012). Debutó con el equipo Relax-Fuenlabrada en 2003. En 2008 llegó a la estructura Caisse d’Epargne (actual Movistar Team). Además, es muy conocido por su récord en ultra-fondo. Fue la primera persona en recorrer más de 790 km en poco más de 42 horas.

Hoy en día, Luis Pasamontes es mentor deportivo de profesionales y de amateurs en su preparación día a día, durante y después de sus carreras deportivas.
Así se gestiona un accidente entre un coche y una bicicleta

Así se gestiona un accidente entre un coche y una bicicleta

¿Cómo solucionar un accidente de bicicleta contra coche? Ojalá nunca tengas que responder a esta pregunta, ni como conductor ni como ciclista. Sin embargo, cada vez son más las personas que eligen la bicicleta como medio de transporte. Es un medio barato, ecológico y...

leer más
Los beneficios de montar en bici a diario

Los beneficios de montar en bici a diario

¿Por qué razón montas en bicicleta? Las respuestas a esta pregunta pueden ser muchas y muy variadas. Algunos lo hacen por mantenerse en forma, otras personas por diversión y entretenimiento. Habrá incluso quién se haya decantado por montar en bicicleta para ahorrarse...

leer más

COLABORADORES