fbpx
LUIS PASAMONTES
Si no conoces Luis Pasamontes por sus resultados en carretera, a lo mejor lo conoces por sus marcas en la exigente y dura disciplina de ultra-fondo.

Luis Pasamontes Rodríguez, nacido el  2 de octubre de 1979 en Cangas del Narcea, Asturias, es un ex-ciclista español (2003-2012). Debutó con el equipo Relax-Fuenlabrada en 2003. En 2008 llegó a la estructura Caisse d’Epargne (actual Movistar Team). Además, es muy conocido por su récord en ultra-fondo. Fue la primera persona en recorrer más de 790 km en poco más de 42 horas.

Hoy en día, Luis Pasamontes es mentor deportivo de profesionales y de amateurs en su preparación día a día, durante y después de sus carreras deportivas.
¿Es posible la convivencia en la carretera?

¿Es posible la convivencia en la carretera?

La carretera a veces saca lo peor de un conductor o ciclista. Por desgracia no es extraño ver discutir a conductores o ciclistas cuando alguno hace algún movimiento extraño. Por eso es necesario mejorar la calidad de la convivencia en carretera, por la seguridad de...

leer más
Gravel, la nueva moda de 2 ruedas

Gravel, la nueva moda de 2 ruedas

Si eres un aficionado a la bici seguro que ya le estás dando vueltas a la idea de hacerte con una bicicleta gravel, y si no es tu caso y todavía no te has cruzado con estas bicicletas atento que te explicamos qué es una bici gravel, ¡seguro que después de leer este...

leer más

COLABORADORES